Equipo

Bienvenidos a nuestra casa: chocolat Sweet Home. Sweet Life.

chocolat es el brand name de RUBICON Advisors, donde estamos orgullosos de haber sido capaces de fusionar el expertise, la seniority y el compromiso de consultores especializados & partners asociados en el ámbito de la gestión de patrimonio inmobiliario desde el año 2.008.

Conocemos bien el impacto que nuestra labor responsable tiene en la futura vida de las PERSONAS y, por ello, nos centramos en ti. Hemos conseguido humanizar el segmento del Lujo y proporcionamos un enfoque distinto y diferencial.

Cuando todos hablan de exclusividad… nosotros no tenemos decenas de inmuebles u operaciones en curso. Entendemos la Exclusividad como algo Limitado.

A lo largo de mi carrera, ha sido sumamente enriquecedor y efectivo comprobar la importancia de dedicar nuestro tiempo profesional a trabajar de la mano y junto a pocos clientes, que serán nuestro único foco. Incorporamos nuevas demandas sólo tras alcanzar objetivos con nuestro cliente fiel, garantizando su experiencia por encima de los servicios.

Yolanda Piris
Founding Partner & CEO

Andrea Vaughan
Partner

Andrea ha dedicado 15 años de su trayectoria profesional al ámbito de la formación y liderazgo de equipos profesionales en comunión con su responsabilidad directiva en el sector de los medios de comunicación, la enseñanza y los servicios (ocio, restauración, lifestyle…).

Es Master en Producción Televisiva y Licenciada en Artes Escénicas por la Universidad de Manchester, además de Licenciada en Gestión y Administración de Empresas por la misma institución.

Creativa y con gran sensibilidad, fusiona su pasión por el arte con su inquietud en el campo de las nuevas tecnologías, aportando una visión fresca y novedosa a nuestro sector.

Nuria Ulecia
Partner

Trayectoria profesional desarrollada en el sector de los medios de comunicación y editoriales relacionadas con estilos de vida, moda y prosa redaccional.

Empresaria en el sector de la joyería desde hace 14 años.

Nuria evoluciona a lo largo de su carrera en el ámbito de la decoración, proyectos de obra y otras áreas comerciales relacionadas con este nuevo segmento.

Rocío Ulloa
Senior Consultant

Rocío destaca por su actividad en el mundo inmobiliario en Miami, US, con licencia de Realtor para el Estado de Florida.

A lo largo de su trayectoria profesional ejerce su profesión en la firma Berckshire Hathaway-EWM Realty, dentro del mercado prime local, ampliando conocimiento y relaciones, además de recursos en la comercialización y rentabilización de operaciones para su cartera propia de clientes locales e internacionales. Rocío llega a España a través de la firma RE/MAX Invest, Madrid, con Certificación de Asesor Collection y Commercial.

En chocolat Advisors, como Senior Consultant, enfoca su expertise en el entendimiento concreto de las necesidades de cada cliente, respondiendo puntualmente con los cánones de rigor e integridad, que son denominador común en la actividad de la marca.

Victoria Hombravella
Senior Consultant

Victoria desarrolla su carrera responsabilizándose de la gestión comercial, relaciones públicas y patrocinios, eventos y conferencias dentro del sector ocio / lifestyle para emblemáticas firmas en Madrid como Florida Retiro, el Hipódromo de la Zarzuela, el Auditorio Nacional de Música o la firma Casa Decor, referente en el sector del interiorismo en España.

Hoy aplica su mejor saber hacer al segmento prime dentro de chocolat ADVISORS.

Ha compatibilizado su actividad profesional en el sector inmobiliario, como Asesor Commercial para fincas&suelo en la firma RE/MAX Invest, con alguna actividad con fines sociales, como la Fundación Anti-Sida de España (FASE) coincidiendo con la presidencia de honor de la Infanta Doña Elena.

Alejandra Arteta
External advisor

Alejandra colabora externamente con nuestra marca conectando sinergias resultantes entre nuestra área de negocio y su trayectoria profesional en diferentes segmentos con un común denominador: la alta gestión y dirección en contextos de creciente internacionalización.

Profesional activa, polivalente y con alta capacidad para las interrelaciones en el mundo de la empresa ha remitido operaciones en el sector real estate de alto valor con visos de una próspera continuidad.